Thursday, May 23, 2013

Telas, Un Video, y Mi Primera Cobija

Ha sido una semana muy ocupada! Tenemos nuevos tejidos, he comenzado a hacer una cobija, arregle los sitios web y e estado haciendo otros trabajos de diseño. Pero me encanta estar ocupado. Me mantiene fuera de problemas! Ja ja.



Este video fue publicado en nuestra página de Facebook. Es perfecto para los principiantes. En él se explica cómo se puede empezar a coser sin mucha experiencia.


Aquí hay una foto de mi manta. Voy a estar cosiendo este fin de semana y pueden esperar un video! Míren como yo hago algo hermoso o aprender de mis errores. De cualquier manera, es una aventura!


Decidí hacerlo en tiras y sólo uso dos tonos para el interior: una sólida y una tela con flores. Me encanta esa tela de flores. Es perfecto!


Hemos recibido nuevas telas y patrones y realmente me encantan! Aquí están mis favoritos.

Este es mi tela de coser número uno. Me encanta el color rojo brillante y los cráneos encantadoras y divertidas! Es perfecto para el día de los muertos. La pueden encontrar aqui.


Mi segundo favorito es éste con la virgen. La decoración de este tejido es muy divertido y colorido. Me encanta el diseño graphc en él. Lo pueden encontrar aqui.


Hay muchos más, pero no estoy aquí para aburrirte con mis telas favoritas! ¿Por qué no me dices que te gusta?

Siempre puede ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a yasmine@fabriclovers.com, Twitter, e incluso Facebook, o Pinterest. ¿Tiene proyectos que le gustaría compartir o tutoriales que encontró muy útil? Envíame el enlace o imágenes! ¡Gracias!

0 comments:

Post a Comment