Thursday, May 9, 2013

Quién es Yasmine?



Como la chica que ayuda a manejar los medios de comunicación social y directora creativa, me a gustado mucho mi tiempo trabajando en FabricLovers.com. El sitio es una tentacion muy grande para una costurera principiante como yo, y he disfrutado conectarlos a ustedes con tutoriales, ideas y diseños que se pueden implementar en todos sus proyectos.

Estudié diseño de producto en Columbus College of Art & Design y he trabajado como disenadora. Tener y comprar carteras siempre me a gustado pero el último año de la universidad empesé a coser y no he parado. Aunque no todos los proyectos me han salido bien, he aprendido a amar el proceso.

Siempre me mantengo ocupado como una joven madre de una niña de 2 años, pinto, dibujo, diseño, y soy asistente de los medios de comunicación social para muchas companias. Normalmente pueden encontrarme diseñando algo, corriendo detras de mi hija, o tratando de averiguar cómo no me fije que el cierre estava al revés antes de coserlo.

Orita mis telas preferidas en el sitio son:
El Geekly Mustache echo por Riley Blake es muy devertido! Bigotes de muchos colores estan ensima de negro.
Este me recuerda de los diseños de años atras. Se llama retro orange and red pattern y se miraria perfecto como una falda.
Este demuestra muchos cangrejos en varios colores. Fuera perfecto en un baño.

También puede revisar mis selecciones, haga clic en la categoría "Selecciones Tela Milenio Por Yasmine". Si usted tiene alguna pregunta o comentario puedes publicarlos aquí, en la página de Facebook, Twitter , o por correo electrónico mio: Yasmine@FabricLovers.com.

Gracias y espero oir de usted!

Yasmine

0 comments:

Post a Comment